Nacional

Capturan a 14 personas dentro de un billar clandestino en Barranquilla

Capturan a 14 personas dentro de un billar clandestino en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla desmanteló un billar clandestino, en el patio de una vivienda, donde se encontraban 14 hombres consumiendo bebidas alcohólicas, incumpliendo con el aislamiento preventivo y la ley seca, decretada por la Alcaldía Distrital.

En el lugar ubicado, en el barrio Santo Domingo de Guzmán, al sur occidente de la ciudad, la Policía halló tres mesas de billar, una pequeña habitación con computadores para controlar la música y el sistema de vigilancia, y decenas de botellas de cervezas.

(Le puede interesar: Profesor habría abusado a estudiante menor de edad en el colegio) 

Las autoridades llegaron hasta la vivienda en la carrera 2C con calle 80, luego de haber recibido una denuncia por parte de la comunidad.

Minutos después, confirmaron el hecho, tras encontrar a los hombres jugando mientras incumplía con la ley seca y las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19. Los infractores fueron trasladados a la Unidad de Reacción inmediata (URI) de la Fiscalía.

Aunque las cifras de contagios de covid-19 están descendiendo, todavía se mantienen las medidas de aislamiento preventivo y las restricciones en la ciudad.

BARRANQUILLA