Nacional

En medio del dolor, bombero atendió accidente en el que murió su padre

En medio del dolor, bombero atendió accidente en el que murió su padre

A lo largo de su carrera como bombero Jefferson Artunduaga jamás se imaginó que tendría que asistir una emergencia en la que su propio padre sería la víctima. El doloroso hecho ocurrió en la noche del pasado 12 de octubre, cuando el joven, adscrito al cuerpo de Bomberos del municipio de Barbosa (ubicado en el norte del valle de Aburrá), acudió con un equipo de compañeros a atender un accidente de tránsito, ocurrido en la vía dobles calzada, a la altura de la Hacienda Los Búcaros.

(Le puede interesar: Rionegro, Antioquia, declaró la alerta roja por ocupación de camas UCI)

Allí encontró tendido en el suelo, a su papá, Guillermo León Artunduaga. Según versiones del cuerpo de bomberos, el hombre que trabajaba como panadero fue atropellado cuando regresaba a su casa.

(También puede leer: Novio lloró la muerte de su pareja y luego confesó que él la asesinó)

Víctima

Guillermo León Artunduaga, víctima del accidente.

“Lamentablemente fui a atender el caso, me tocó a mí asistir al paciente y darme cuenta que era mi papá el que había fallecido en ese evento”, cuenta el joven bombero que en medio de su labor salvando vidas tuvo que despedir a su ser querido.

Bombero

Jefferson Artunduaga (izquierda).

(Le sugerimos leer: Destruí mi matrimonio por una amante en el trabajo)

“Él venía de trabajar por los lados de Porce y se dedicaba a ser panadero, toda la vida fue panadero. Lamentablemente sucedieron los hechos en una zona de poca visibilidad”, dijo Jefferson Artunduaga, quien por ahora, opta por no dar más detalles y prefiere estar al lado de su familia.