Nacional

Así intentó salir del país el austriaco con circular roja de Interpol

Así intentó salir del país el austriaco con circular roja de Interpol

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó este viernes a un hombre de 69 años en las instalaciones de Migración Marítima regional Atlántico, cuando pretendía salir del país.

)

La autoridad informó que la captura del sujeto, de nacionalidad austriaca, se dio en momentos en que se encontraba realizado el proceso de migración. Al verificarse en la base de datos, el personal confirmó que le reposa una alerta roja de Interpol.

La Policía identificó al hombre como Wiesser Gottfried, a quien señalan por el delito de malversación y alzamiento de bienes solicitado por las autoridades españolas. Por ello, Unidades de Migración Colombia y Mebar realizaron su retención.

(Le puede interesar: )

En esta ocasión pretendía salir del país con destino a Linton Bay - Panamá, en su velero encallado en el puerto marítimo de Puerto Velero (Atlántico), de acuerdo con la información oficial que brindaron las autoridades.

Se conoció que el 3 de diciembre de 2017 el ciudadano de origen austriaco abandonó territorio español vía marítima en una embarcación que contaba con prohibición para salir del país, e ingresó a Colombia en noviembre de 2020.

BARRANQUILLA

-
-

-