Nacional

Asesinado cuñado del Secretario de seguridad de Santa Marta

Asesinado cuñado del Secretario de seguridad de Santa Marta

La ola de crímenes en Santa Marta no da tregua. Este viernes, en horas de la mañana, un sicario asesinó de seis disparos al cuñado del Secretario de Seguridad Distrital.

Las autoridades informaron que la víctima identificada como Haleed Yamal Saguir Granados, se movilizaba en su camioneta Fortune de color blanco por un barrio al sur de la ciudad, cuando fue interceptado por sujetos en moto que le dispararon con una pistola con silenciador.

Saguir Granados quien conducía el vehículo, al recibir el ataque a bala intentó ponerse a salvo en la silla trasera, pero ahí fue rematado por el pistolero que le siguió disparando por las ventanas. Los sicarios huyeron sin problemas, mientras que Haleed quedó muerto en el lugar.

Sobre Haleed Saguir, se conoció que deja dos hijos con Tana George, hermana del secretario de seguridad de Santa Marta, Camilo George. Era ganadero, poseía fincas en el corregimiento de Riofrio y era propietario de un hotel en la capital del Magdalena.

La Policía investiga si el asesinado había recibido amenazas, así mismo activaron el plan candado para dar con el paradero de los criminales.

Roger Urieles Velasquez
Especial para
Santa Marta @Rogeruv