Nacional

Accidentes dejan tres personas muertas en vías del Tolima

Accidentes dejan tres personas muertas en vías del Tolima

Tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos este domingo, en los que se vieron involucradas dos motocicletas y una camioneta.

El primer siniestro vial sucedió en la vía Ibagué-Espinal a la altura de la variante, donde murió de manera instantánea Juan Pablo Murillo Bonilla, de 54 años.

El ciudadano, oriundo del municipio de Coello, Tolima, conducía una motocicleta de placa FYN73C.

"El conductor perdió el control provocando una caída que terminó con su fallecimiento", afirmó la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima.

En otro accidente en la vía Girardot-Melgar perdió la vida el ciudadano Fernando Gutiérrez, un mecánico automotriz de 64 años, residente en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

La víctima viajaba de parrillero en una motocicleta de placas ZDG01D, conducida por una mujer que resultó lesionada.

Las autoridades señalaron que la moto se salió de la vía y, por los golpes en su cuerpo, Gutiérrez falleció en el lugar de los hechos.

Finalmente, en una calle del barrio Villa Luna, municipio de Lérida, falleció la señora Sandra Rocío Sierra Romero, de 32 años, quien fue atropellada por una camioneta marca Hilux.

Al ver lo sucedido, el conductor emprendió la huida sin brindarle atención a la ciudadana que sufrió heridas de gravedad en su cuerpo.

También resultó lesionada una mujer de 28 años de edad y es atendida en el hospital municipal.

"Al parecer hubo impericia en el conductor de la camioneta", dijo la Policía.

IBAGUÉ