Nacional

A piedras y patadas redujeron a presunto delincuente en Barranquilla

A piedras y patadas redujeron a presunto delincuente en Barranquilla

La ciudadanía de Barranquilla viene cuestionando en los últimos meses la seguridad en Barranquilla y, ante casos de hurto, está tomando justicia por mano propia, como ocurrió en los últimos días con un presunto delincuente que fue atacado a patadas.

(Lea también: Sí habrá Carnaval de las Artes, pero casi todo virtual)

El hecho fue registrado en un video aficionado en el barrio La Unión y en él se observa una motocicleta tirada en la vía pública mientras se inicia una persecución de la comunidad al individuo.

El presunto ladrón, quien al parecer fue acompañado por otro hombre para cometer el hurto, amenazaba a quienes lo perseguían apuntado hacia atrás con un arma, mientras trataba de huir a pie.

(Le recomendamos: Ojo: sujeto se hace pasar por funcionario de Alcaldía de Barranquilla)

(Le puede interesar: Aberrante batazo tiene en riesgo la vida de joven en Barranquilla)

De pronto, uno de los participantes de la persecución presumió que el hombre se quedó sin balas y animó a atacarlo. La reacción de la ciudadanía no se hizo esperar y uno de los que iba en bicicleta se le arrojó encima y lo derribó.

Reducido en el suelo, el individuo fue atacado a piedras y patadas que iban a la cara, al tronco, a las piernas y otra persona le presionó la cabeza con la planta del pie, dejándolo herido en el suelo. Hasta ahora, se desconoce su estado de salud.

BARRANQUILLA