Nacional

5 muertos de una familia deja accidente en vías del Magdalena

5 muertos de una familia deja accidente en vías del Magdalena

Las vacaciones de una familia valduparense en Santa Marta terminaron en tragedia, luego de que cinco de sus integrantes, entre ellos, un menor de edad, perdieran la vida por causa de un accidente de tránsito que sufrieron en su vehículo cuando se movilizaban por las vías del Magdalena, de regreso a Valledupar.

El siniestro se registró en horas de la tarde del pasado domingo, a la altura del corregimiento de Loma del Bálsamo, jurisdicción del municipio de Algarrobo.

Las autoridades manifestaron que las causas del accidente son materia de investigación, sin embargo, todo parece indicar que el conductor sufrió un microsueño que lo hizo perder el control del vehículo y salirse de la carretera hasta colisionar de frente contra un árbol.

El fuerte impacto dejó el vehículo tipo camiometa totalmente destrozado y a cuatro de los tripulantes muertos al instante.

La víctimas de este accidente fueron: Edimer Martínez Contreras, quien conducía el vehículo; su esposa, Mayein Montes García; Alba García de Montes, de 64 años, y una menor de edad. Liliana Patricia Montes García se sumó a la trágica cifra luego de que su estado de salud se complicara y se presentara su deceso en horas de la madrugada mientras era intervenida en la clínica donde ingresó de urgencia. Otros tres menores de edad siguen bajo pronóstico reservado.

Personas que se encontraban en el lugar fueron los encargados de asistir a la familia accidentada y llamar a las ambulancias que posteriormente se encargaron de conducir a clínicas privadas a los que todavía continuaban con vida.