Mundo

supimos que

supimos que
Ya había renunciado

Lo cogió el apagón
Villamaría.
Al candidato a la Gobernación de Caldas Luis Carlos Velásquez lo cogió el jueves en la noche un breve apagón subido en una góndola del Cable Aéreo. El aspirante llegaba a Villamaría para participar en una reunión con el candidato a la Alcaldía Mauricio García Chiquito. A Velásquez le tocó esperar algunos minutos suspendido en el aire.
 
Se les fueron las de caminar
Manizales.
Publicistas de la campaña de Jorge Hernán Mesa Botero a la Alcaldía de Manizales, por el Partido Liberal y apoyado por los partidos Centro Democrático, MIRA, ASI y Cambio Radical, no le atinaron a la bandera de Manizales en los afiches que exhibieron esta semana en las calles del centro. Estamparon una tricolor con bandas horizontales verde, blanca y roja, cuando el orden es blanca, verde y roja. Les tocará recoger estas publicidades para no seguir dando un mal mensaje a los que quieren gobernar en Manizales, pues la que aparece es la bandera del municipio de Piedecuesta (Santander).
 
Ya había renunciado
Manizales.
Algunos criticaron al periodista John Jairo Villegas por estar en eventos de campaña del candidato a la Gobernación de Caldas Luis Carlos Velásquez, por el colectivo Unidos por Caldas, y apoyado por los partidos de la U, Colombia Renaciente, Partido Verde. Resulta que Villegas renunció a su cargo como jefe de Prensa de la Gobernación de Caldas desde el 1 de este mes, y a los dos días ya estaba en actividades políticas con Velásquez, por lo que algunos creyeron que era participación en política. A Villegas lo sucedió Fabio Andrés Cardona, egresado de Radio y Telecomunicaciones de la Universidad de Caldas.

La política del amor
Manizales.
Una pareja de novios hace política juntos. Son ellos Julián el Politólogo, candidato al Concejo de Manizales por Alianza Verde, y Lizeth Chilatra, candidata a la JAL de la Comuna La Macarena. Ellos denominan este proceso la campaña del amor, pues sus profesiones de politólogo y comunicadora se han complementado para llevar a cabo sus candidaturas. Se les ha visto muy activos en las calles y en redes sociales al lado de sus familiares y amigos escuchando a los ciudadanos.
 
Caminata para rematar el reto
Manizales.
Mañana, a las 11:45 a.m., Mauricio Salazar Rodríguez, conocido como el Ultramán manizaleño; Luis Giraldo (Lucho Fuerza), atleta que participó en el Desafío de Caracol, y Catalina Gómez, corredora bogotana de larga distancia, caminarán desde El Cable para entregar 20 mil raciones de alimentos para los niños de la Fundación Nutrir, después de lograr su reto de caminar de Manizales hasta Medellín y participar en la maratón, donde sumaron 200 kilómetros.

  • Se les fueron las de caminar
    Se les fueron las de caminar Foto
  • La política del amor
    La política del amor Foto Cortesía
  • Caminata para rematar el reto
    Caminata para rematar el reto Foto Cortesía