Mundo

Hombre fue asesinado por amigos suyos que intentaron acosar a su novia

Hombre fue asesinado por amigos suyos que intentaron acosar a su novia

Como Julio César Rodríguez Baeza, de 31 años, fue identificado un adulto que fue asesinado a golpes tras defender a su novia, quien estaría siendo víctima de acoso sexual.

El hecho se registró en la ciudad de Nezahualcóyotl, en México, y los presuntos culpables serían conocidos del fallecido.

Según informó el diario ‘El Universal’, la pareja se encontraba tomando bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

De repente, uno de ellos quiso “manosear a la novia de la víctima”, quien de inmediato la defendió e hizo el reclamo respectivo.

Lo dejaron moribundo en plena vía pública. Después de que lo vieron en mal estado, los responsables huyeron del lugar de los hechos

La respuesta del presunto acosador fue golpear a Rodríguez, en compañía, de otros hombres.

“Lo dejaron moribundo en plena vía pública. Después de que lo vieron en mal estado, los responsables huyeron del lugar de los hechos”, aseveró ‘El Universal’.

Al momento de llegar a la zona, las autoridades se encontraron el cuerpo del adulto asesinado tirado en el piso, con el pantalón a la altura de las rodillas, camiseta blanca y sin zapatos.

La novia de Rodríguez fue identificada como Daniela y fue quien les contó a las autoridades lo sucedido.

El medio web ‘Sinembargo.mx’ manifestó que hace un mes se presentó un caso parecido en Ciudad de México.

En ese entonces, un hombre fue matado por un grupo de 6 sujetos después de que les reclamara por acosar a su hija, de 25 años.

“El hombre, de 48 años de edad, encaró a los sujetos, lo que desató una riña. Durante la trifulca, supuestamente, dos de ellos sacaron armas de fuego y dispararon en contra del padre de familia, provocando su muerte”, señaló el medio.

Tendencias