Mundo

Conductor atropelló a niño y su madre que vendían café en la calle

Conductor atropelló a niño y su madre que vendían café en la calle

Vicente era un niño de diez años que salía a vender café con su madre todas las noches en su vehículo de tres ruedas. El niño y su madre pedaleaban a diario por el sector de Ampliación Civil, un barrio en Ciudad de México.

Todas sus noches eran de trabajo, hasta este domingo. Cuando el menor y su madre atravesaban el cruce del Eje 1 Norte y la calle Santos Dumont, fueron embestidos por un vehículo Chevrolet Aveo que se movilizaba a alta velocidad.

Debido a lo rápido que iba el conductor, no tuvo tiempo de frenar e impactó con Vicente y su mamá. Tras esto, el hombre nuevamente aceleró para darse a la fuga del lugar de los hechos, pero fue rápidamente interceptado por habitantes del sector, quienes lo bajaron del vehículo y lo retuvieron hasta que la Policía hizo presencia en el sitio.

En el choque el triciclo salió despedido a varios metros de distancia hasta impactar con un poste en la banca de la avenida. La madre resultó gravemente herida y fue socorrida por la ambulancia que se trasladó al sitio del siniestro. Sin embargo, Vicente sufrió graves daño que le arrebataron la vida casi de inmediato.

El  sujeto fue trasladado a un centro penitenciario, donde espera ser juzgado por la justicia local mexicana.