Economía

Un río de moda y emprendimiento en Riosucio

Un río de moda y emprendimiento en Riosucio
El evento será de mañana al lunes.

MANIZALES

Riosucio no es solo es carnaval. Su potencial también le apuesta a la moda y al emprendimiento con su iniciativa Río es Moda, primera versión, que nació de la mano de los empresarios del sector de confección.

A esta iniciativa se ha sumado la Gobernación de Caldas y Procolombia. Los organizadores pertenecen al núcleo empresarial que lidera la Cámara de Comercio de Riosucio.

En este encuentro buscan promover la oferta de productos de la industria del textil, la confección y la moda del municipio.

El evento será de mañana al lunes.

Prográmese

Durante los dos días están previstos los siguientes eventos:

Mañana

A las 5:30 p.m., en el Teatro Cuesta, la reconocida modelo Belky Arizala conversará con modelos y diseñadores. Además, realizará un casting para mujeres entre 15 a 25 años.

Lunes

1.Rueda de negocios. Participarán compradores nacionales e internacionales. La cita es para los empresarios de Riosucio, que tendrán la oportunidad de llegar a nuevos mercados.

2. Conferencias. Empiezan a las 10: 00 a.m. en el Teatro Cuesta Riosucio.

* 18 tips para emprender: a cargo del diseñador industrial y de modas Juan Pablo Socarrás.

* Proyecto de vida hecho a puntadas: embajadora de Bojayá, Cléiner Cabadías. 1:00 p.m.

*Industria de la moda, los estereotipos de la imagen y la publicidad: embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés) y de la Unión Europea, Belky Arizala. 3:00 p.m.

3. Pasarela: puesta en escena de los diseños del colectivo de los empresarios de Riosucio es Moda, La abrirá Sulma Arizala con su más reciente colección Alta Gracia.