Economía

Total normalidad en vuelos de Avianca y Latam en día del paro nacional

Total normalidad en vuelos de Avianca y Latam en día del paro nacional

Las aerolíneas Avianca y Latama Airlines confirmaron que la operación de sus vuelos nacionales  funciona en total normalidad durante la jornada del paro nacional  convocado por diferentes sectores para este jueves 21 de noviembre en Colombia.

A pesar de que hasta el momento no se registran  inconvenientes en la operación, LATAM ofreció a los pasajeros con vuelos confirmados para el día de hoy, viajando desde y  hacia cualquiera de los aeropuertos de Colombia, incluyendo las conexiones, la posibilidad del reprogramar el vuelo para los próximos 15 días sin penalidades o sujeto a diferencias tarifarias y vigencia de los tiquetes.

Por su parte Avianca manifestó que los usuarios podrán realizar el cambio del vuelo durante los siguientes ocho días. Asimismo la aerolínea anunció que se incrementó la reserva de pilotos y auxiliares de vuelo en aeropuertos y hoteles cercanos en caso de que deban reaccionar a una posible afectación de la operación. 

Las empresas recomiendan a los usuarios asistir con anticipación al aeropuerto para evitar dificultades en el los trayectos, y estar verificando continuamente el estado de los boletos.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS