Economía

Se ofertarán 400 vacantes para Manizales en la Expoempleo 2019

Se ofertarán 400 vacantes para Manizales en la Expoempleo 2019
Hoy en el Sena de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

A propósito de los 30 años de la Agencia Pública de Empleo del Sena, se realizará hoy Expoempleo, que ofertará 400 vacantes en Manizales.

La jornada comienza desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el tercer piso del edificio Esponsion. 17 empresas se vincularán a la convocatoria.

Las personas interesadas deben llevar la hoja de vida con los soportes de estudio, experiencia laboral y el documento de identidad.

Dayro Alexis Giraldo Bustamante, coordinador de la Agencia, invitó a los asistentes a participar de los talleres de orientación ocupacional, consultar las oportunidades de trabajo en Canadá y recibir asesoría en el registro del aplicativo de la agencia.

Licenciado en música, técnico en sistemas informáticos, abogado, tecnólogo en gestión documental, diseñador gráfico, editor comercial, auxiliar contable, asesor  de servicio al cliente, mesero, auxiliar de cargue y descargue, instalador de redes, administrador de tienda, mercaderista, impulsador, asesor en ventas, ayudante de obra, electricista, operador de máquina perforadora de canteras, llantero para montallantas, obrero de mantenimiento de vías, ayudante de construcción, auxiliar administrativo, supervisor avalúos y reclamos, operador de equipo pesado de construcción, asesor de call center, entre otros, serán los perfiles disponibles en Expoempleo 2019 en la capital de Caldas.