Economía

Rappi se une a McDonald para beneficio de familias en Colombia

Rappi se une a McDonald para beneficio de familias en Colombia

Una campaña para recolectar fondos y apoyar a las familias mientras acompañan los tratamientos de sus hijos hospitalizados junto a Rappi con McDonald.

Se trata de una alianza, a través de la Fundación Casa Ronald McDonald, a través de la cual se busca recaudar 200 millones de pesos para beneficiar a 1.632 familias colombianas.

A través de la nueva alianza, la idea es que las personas que ingresen a la aplicación de Rappi elijan pulsar la sección donaciones, en la que podrán aportar desde $ 15.000 pesos.

Los recursos se canalizarán a través de la Fundación Casa Ronald, que lidera siete  programas ubicados en Bogotá, Medellín y Cartagena, con los cuales atiende mensualmente a 1.100 familias aproximadamente con sus hijos enfermos que, infortunadamente, al momento de estar hospitalizados no tienen acceso a servicios como: cocina, ducha, lavandería y hospedaje o aspectos tan sencillos como un sofá para descansar o una taza de café. En 10 años, esta fundación ha apoyado a más de 53.000 familias en 10 años.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS