Economía

La nueva aerolínea que entra en la competencia en el país

La nueva aerolínea que entra en la competencia en el país

Una nueva aerolínea colombiana se alista a despegar de los aeropuertos del país este mes. Se trata de Gran Colombia de Aviación Airlines (GCA Airlines), cuyo centro de operaciones está en Cali, y volará, en principio entre la capital del Valle del Cauca y la ciudad de Cartagena.

A partir de este miércoles la nueva aerolínea pone a disposición de los viajeros la venta de tiquetes a través de sus canales GCAair.com y en la APP GCAair. También estarán disponibles en los puntos de venta de la aerolínea en distintas ciudades y aeropuertos donde opera, y en agencias de viajes en Colombia.

El primer vuelo será operado el próximo 29 de noviembre en la ruta Cali – Cartagena – Cali, pero en el corto y mediano plazos, la oferta también incluirá conexión práctica, fácil y directa desde Cali hacia otros destinos clave en la costa norte y en el oriente del país.

Las rutas de la compañía se cubrirán en vuelos directos a bordo de Boeing B737-400, aviones con 144 sillas distribuidas en dos cabinas: Plus y Classic.

(Le puede interesar: Hombres o mujeres: ¿Quiénes son los que más compran tiquetes de avión?)

A mediano plazo GCA espera tener unas 150 frecuencias mensuales en vuelos directos desde Cali hacia las principales ciudades en el norte y oriente del país, todas en los horarios más convenientes para los distintos mercados.

GCA Airlines espera posicionarse por un portafolio que amplía las posibilidades de viaje a todo tipo de pasajeros y por la calidad de su oferta: cumplimiento, itinerarios, destinos y rutas, así como por la amabilidad de su gente en tierra y a bordo, preparada para acompañar a los pasajeros en cada momento de su ciclo de viaje.

Además del servicio de transporte aéreo de pasajeros, el portafolio de la aerolínea incluye el transporte de carga y correo, indicaron sus directivas.

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS