Economía

Costeña Bacana, la nueva apuesta de Bavaria

Costeña Bacana, la nueva apuesta de Bavaria

Bavaria anunció hace unos días el lanzamiento Costeña Bacana, su nuevo producto, el cual busca dinamizar el mercado cervecero del país.

La cerveza entrará a competir con un precio de $1.500 y saldrá al mercado en las presentaciones de botella 320ml y lata 269ml.

(Le puede interesar: El primer vuelo de Avianca Holdings a China en 100 años)

Según la compañía, se trata de una propuesta innovadora, ágil y disruptiva, la cual su producción está estimulada con música en vivo dentro de su planta de producción en el proceso de fermentación y maduración de la cerveza.

Costeña Bacana nace acompañada de los sonidos de música instrumental y bajo la teoría de Masaru Emoto sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua.

El autor japonés afirma que el agua tiene memoria y que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella, además sostiene que las moléculas de agua expuestas a determinado tipo de música adoptan formas delicadas y simétricas almacenando sentimientos y conciencia del mensaje musical dentro de su composición.

(Lea además: Pomar entra a competir en el negocios de los productos saludables)

“Siendo el resultado de un proyecto ágil, Costeña Bacana fue creada bajo la premisa: lo simple es bacano y lo bacano es simple. Con este nuevo producto quisimos llevar un líquido completamente innovador a los colombianos y por eso decidimos intervenirlo con todo el sabor y “bacanerÍa” de la música, Costeña Bacana representa el optimismo y la buena vibra con la que queremos que nuestros consumidores disfruten su vida y por eso mismo le dimos un precio simple, de tan solo 1.500 pesos”, afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de Bavaria.