Economía

Comerciantes les celebrarán Halloween a los niños durante todo octubre

Comerciantes les celebrarán Halloween a los niños durante todo octubre

Como parte de la iniciativa del primer “Súper Mes De [email protected] Niñ@s ”, una
nueva celebración creada para reconocer a uno de los grupos poblaciones más afectados por la pandemia, como lo son los niños, el comercio formal se alista para hacer una celebración de Halloween que dure todo el mes de octubre.

(Le puede interesar:  Las ofertas de 60 % en vuelos nacionales para impulsar turismo local)

En este sentido, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), junto con
diferentes organismos del sector privado, marcaron el mes de octubre como una nueva temporalidad para reconocer todo el esfuerzo y valentía que han demostrado los niños durante el confinamiento.

De acuerdo con Jaime Alberto Cabal, presidente de la agremiación, este año ha sido muy complejo especialmente para los infantes , viviendo cambios que no necesariamente entienden, ya que de un día para otro tuvieron que dejar de asistir al colegio, abandonar los parques y adaptarse a una nueva normalidad, frenando convivencias con familiares y amigos.

“Es por esto que desde Fenalco y junto a nuestros afiliados queremos reconocer a todos los pequeños colombianos durante el mes de octubre , aplaudirles su comportamiento ejemplar y como se han adaptado a esta situación adversa. Invitamos a todas las familias colombianas a premiarlos en el Súper Mes de [email protected] Niñ@s”.

(También le recomendamos:  Los 5 destinos internacionales más vendidos tras reinicio de vuelos)

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá Cundinamarca, afirmó que los Centros Comerciales, restaurantes y establecimientos tendrán diferentes actividades, descuentos y promociones durante todo el mes de octubre para los niños y sus familias.

Más noticias de Economía:

Arturo Calle busca personal: estas son las vacantes disponibles

Desempleo de 16,8% en agosto; se han recuperado 3 millones de puestos

Lo que viene en el Caribe con los dos nuevos operadores eléctricos

ECONOMÍA Y NEGOCIOS -