Economía

Arturo Calle busca personal: estas son las vacantes disponibles

Arturo Calle busca personal: estas son las vacantes disponibles

La empresa colombiana de confección y venta de prendas masculinas, Arturo Calle, publicó cinco ofertas de empleo, en diferentes áreas de la compañía, en su perfil oficial de la red social LinkedIn.

Para aplicar, los postulantes deberán realizar un video de máximo dos minutos de duración en el que cuenten quiénes son y cómo hacen la diferencia.

A continuación, conozca las ofertas disponibles y los correos a los que deberá enviar el video y hoja de vida.

(Le puede interesar: Así puede aplicar a las 20.000 vacantes laborales que ofrece el Sena).

Customizer

Esta vacante es perfecta para los apasionados por el diseño de modas. Quienes deseen aplicar deberán tener experiencia en artes gráficas con enfoque textil. Además, deberán tener gusto por el retail (comercio minorista).

La vacante está disponible en Bogotá y Medellín.

Si se encuentra en la capital puede enviar su hoja de vida y el video al correo [email protected] Por otro lado, si quiere aplicar a la vacante en Medellín envié la documentación al correo [email protected]

​(Además: Empresas de 'contact center' ofrecen 16.000 vacantes en Bogotá).

Store manager

Quienes tengan experiencia como coordinadores o encargados de tienda, podrán postularse a este cargo, el cual está disponible para Bogotá y Medellín.

Las aplicaciones deberán ser enviadas a [email protected] (Bogotá) y a [email protected] (Medellín).

(También: Jóvenes, el rostro del desempleo que golpea a Bogotá).

Moda Masculina

Arturo Calle también cuenta con sucursales en Guatemala, Panamá, Costa Rica y El Salvador.

Community manager

La empresa requiere una persona con mínimo cuatro años de experiencia en la generación de estrategias de posicionamiento, crecimiento de audiencias y contenido para redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter.

La vacante solo está disponible para Bogotá y los interesados deben aplicar a través del correo electrónico [email protected]

(Lea también: ¿Sin trabajo? Le contamos cómo aplicar a 20.000 vacantes en Colombia).

Asesor comercial

Para este cargo Arturo Calle solicita personal que tenga experiencia previa en atención al público y que sea apasionado por la moda.

El correo al que se deberá enviar la información requerida es [email protected] Cabe resaltar que la convocatoria es para Medellín.

(Siga leyendo: ¿Quiere irse a vivir y trabajar en Canadá? Estos son los requisitos).

Prácticas universitarias

Los estudiantes de últimos semestres de ingeniería industrial, de sistemas, electrónica o de administración de empresas que cuenten con el aval de su universidad para hacer prácticas profesionales podrán enviar su postulación al correo [email protected]

El cargo requiere manejo de Excel avanzado y se ofrece únicamente para Bogotá.

Tendencias