Economía

Abierta la convocatoria de Premios Portafolio

Abierta la convocatoria de Premios Portafolio

La innovación, el liderazgo, el aporte a la comunidad y la perseverancia son algunas de las características que buscan enaltecer los Premios Portafolio 2020, un reconocimiento que se entrega a empresas y personas dispuestas a realizar aportes significativos por el mejoramiento del país, en este año tan difícil.

(Le puede interesar: Empresas de 'contact center' ofrecen 16.000 vacantes en Bogotá)

Las postulaciones se podrán realizar a partir de ahora y hasta el 9 de octubre, por pequeñas, medianas y grandes empresas que demuestren su excelencia en las siguientes categorías: aporte a la comunidad; esfuerzo exportador; gestión del recurso humano; innovación; protección del medioambiente; responsabilidad social empresarial, y servicio al cliente.

De igual manera, se destaca la labor académica en las áreas de economía, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Por lo tanto, docentes y estudiantes pueden postularse en las categorías de mejor docente universitario y mejor estudiante universitario.

(Lea además: Este martes termina la dura era de Electricaribe)

Además de estos apartados, los directivos más sobresalientes del sector privado o público de Colombia podrán participar en la categoría de mejor líder empresarial. Para ello se tendrán en cuenta la capacidad de liderazgo, responsabilidad social, ética y creatividad.

Los premios son el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que, año a año, se destaque la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y los promedios de sus propias industrias y entornos.

Los requisitos para participar se encuentran en la página web portafolio.co/premios. Para más información, puede comunicarse con la línea 2940100, extensión 3370, o en el correo [email protected] La inscripción no tiene costo y las empresas podrán participar en más de una categoría.