Deportes

Zinedine Zidane habló de la situación de James Rodríguez

Zinedine Zidane habló de la situación de James Rodríguez

Mientras James Rodríguez aún trata de descifrar su futuro, Real Madrid ya está en pretemporada. Este sábado, enfrentará al Bayern Múnich, en Houston, Estados Unidos, en la International Champions Cup.

Al técnico Zinedine Zidane le preguntaron por la situación de James, quien, como van las cosas hasta ahora, deberá presentarse a la disciplina del club el próximo 28 de julio. La pregunta fue puntual: le consultaron si sería incómodo para él verlo en el Atlético de Madrid.


"Es un jugador del Madrid y veremos lo que va a pasar. Ahora está de vacaciones. No te puedo decir nada más", respondió el francés.

Aunque el Madrid aún espera hacer alguna contratación grande, como la posibilidad de que llegue Paul Pogba, Zidane lanzó una frase en la que da a entender que le dará atención a la base que ya tiene: "Tenemos que respetar algunas cosas. Lo más importantes son los jugadores que están aquí, con los que hemos trabajado desde el inicio. Lo que me anima a mí es esto", dijo.

Atlético de Madrid y Nápoles son, por ahora, los posibles destinos de James, aunque también se ha planteado la posibilidad de que se quede en el Real Madrid, pero eso dependería de la venta de un jugador, probablemente Isco.