Deportes

Vuelven los rumores: James sería compañero de otro colombiano

Vuelven los rumores: James sería compañero de otro colombiano

Las últimas declaraciones de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez no dejan muy bien parado al jugador colombiano, quien no jugará este sábado con el Real Madrid y que luego de ese partido se irá a Estados Unidos para integrarse a la Selección Colombia.

En enero se volverá a abrir el mercado de pases en el fútbol europeo y James podría estar de salida del club blanco. Esta semana hubo fuertes rumores del interés del Manchester United y del Chelsea por el '10' de la Selección. 

Sin embargo, el diario inglés 'The Sun' asegura que otros dos equipos de la Premier League tendrían interés en contratar al colombiano y aprovechar la situación que vive en Madrid, donde no ha tenido continuidad. 

Uno de los equipos interesados en James sería el Tottenham, donde se encontraría con un compañero suyo en la Selección, Dávinson Sánchez. El actual subcampeón de la Liga de Campeones está en la mitad de la tabla de la Premier League. 

El otro club que querría a James es el Wolverhampton, duodécimo en la clasificación. 
"Si los Spurs quieren fichar al astro del Real Madrid James Rodríguez, tendrán que defenderse del Manchester United y los Wolves, según los últimos informes", publicó el medio inglés.