Deportes

Urshela se fue en blanco y Yankees aplazó su título divisional

Urshela se fue en blanco y Yankees aplazó su título divisional

Los Yankees de Nueva York perdieron este miércoles la opción de asegurar el título de campeones de la división Este de la Liga Americana, al perder 3-2 con Angels de Los Ángeles. 

Con marca de 99 triunfos y 54 derrotas, los Yankees podrían asegurar este jueves el título divisional, frente al mismo rival y en el mismo escenario, el Yankee Stadium, si este miércoles ganan los Rays. 

El colombiano Giovanny Urshela se fue en blanco en tres turnos al bate, incluyendo dos ponches, el último de ellos, en el cierre del partido, cuando tuvo la oportunidad de definir el partido: con un hombre en primera, el colombiano no pudo conectar. Además, recibió una base por bolas.


Urshela sigue teniendo buenos números en la temporada, con .325 de promedio ofensivo, 136 imparables, 20 jonrones, 73 carreras impulsadas y 70 anotadas. Sin embargo, en los últimos siete juegos batea para .240. 

El segundo de la división Este, Rays de Tampa Bay, juega a esta hora con Dodgers. Si pierde, los Yankees asegurarán el primer lugar.