Deportes

Urán casi no puede con un ciclista que iba en jean y con maleta

Urán casi no puede con un ciclista que iba en jean y con maleta

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán se encuentra sumando más kilómetros luego de su fuerte caída en la pasada Vuelta a España, que casi lo retira del ciclismo. De a poco, el corredor se ha mostrado mejor y cada vez más toma forma para afrontar esta temporada.

En medio de esos entrenamientos por las carreteras de Colombia, Urán se cruzó con una persona que se transportaba en bicicleta. El antioqueño quedó maravillado por la velocidad con la que iba esta persona y la cadencia que llevaba.

Esta persona, que montaba una bicicleta amarilla, estaba vestido con un jean, una chaqueta, botas y cargaba una maleta en sus hombros. Urán vio que ponía un paso fuerte y decidió grabar un video destacando sus cualidades.

“Este es el talento que tenemos en el país, este pelado 9 horas trabajando (...) Tenemos es demasiado talento en este país si apoyarán más no tendríamos 20 sino 200
deportistas profesionales, que sacarían la cara por el país”, se le entiende a Urán.

Luego de resaltar sus cualidades y hacer una exigencia para tener un mayor patrocinio en los jóvenes talentos, el ciclista colombiano lo acompañó en una parte del recorrido y seguir con su entrenamiento.