Deportes

Tuboleta reconoce error en boletería del partido Once Caldas - Atlético Nacional

Tuboleta reconoce error en boletería del partido Once Caldas - Atlético Nacional
La queja surgió de asistentes al encuentro el sábado.
Noticias relacionadas: 
Se quejan por doble boletería en Palogrande

Manizales

Tuboleta emitió este jueves un comunicado después de una reunión que sostuvo con la dirigencia del Once Caldas para aclarar lo que ocurrió el sábado, cuando para una silla aparecieron abonados e hinchas con la boleta en la mano durante el partido ante Atlético Nacional.

La explicación

Tuboleta informa, sobre la situación presentada el día sábado 13 de julio en el partido Once Caldas Vs. Atlético Nacional, que se llevó a cabo en el Estadio Palogrande de Manizales, que por un error humano, al momento del montaje del evento, se puso a venta al público una sección apartada para los abonados, generando una doble asignación de ubicaciones, con boleta y abono. En la situación mencionada el Club Once Caldas no tiene ninguna responsabilidad.

Frente al tema en mención Tuboleta ya ha tomado las medidas pertinentes con el fin de evitar, que en un futuro, la misma situación se vuelva a presentar. Todo lo ocurrido es considerado como un caso aislado, no recurrente y no obedece a una falla de nuestro sistema de venta de boletería.

Las personas que se vieron afectadas podrán realizar su reclamación, presentando la colilla de la boleta o su carné de abonado, en la taquilla del estadio Palogrande para el análisis de su caso.

Tuboleta lamenta y ofrece excusas a las personas afectadas y al Club Once Caldas. Garantizamos que para el próximo partido esta situación ya estará completamente superada y la venta se realizará sin ningún contratiempo.