Deportes

Tripleta, errores y penaltis en triunfo de Millonarios sobre Equidad

Tripleta, errores y penaltis en triunfo de Millonarios sobre Equidad

Millonarios se impuso por 3-2 a La Equidad por la sexta fecha de la Liga colombiana, en juego disputado este sábado en el estadio El Campín.

A pesar de fallar un penalti en dos ocasiones y de volver a cometer errores en defensa, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se llevaron un triunfo que dominaron desde el marcador, pero que pusieron en peligro por su baja en el rendimiento durante el segundo tiempo.

En la primera etapa, Millos llegó más al arco contrario, fue superior pero no pudo concretar las dos oportunidades de penalti que falló Felipe Jaramillo y le anularon un gol valido de Hansel Zapata por un supuesto fuera de lugar que no existió.

La apertura del marcador llegó por medio de una jugada colectiva al minuto 32. Felipe Banguero pasó al ataque y tiró un centro atrás que definió José Guillermo Ortiz con borde externo.

Todo parecía encaminarse para que fuera una victoria cómoda para Millos. Llegó el segundo gol del equipo y el segundo tanto en la cuenta de Ortiz. Pase atrás de Zapata y 2-0 parcial.

Pero volvieron aparecer los errores en el juego aéreo defensivo. Primero fue Carlos Peralta, con espacios que le dejaron Deivy Balanta y Andrés Román, quien marcó de cabeza el 2-1.

Luego el respiro lo volvió a dar el mismo Ortiz con su tercera anotación. Gran pase de David Silva y el delantero costarricense se desmarcó en el área para poner el 3-1.

Tiro libre a favor de La Equidad y otro gol en contra para Millonarios. Balanta volvió a perder la marca y John García decretó el 3-2 a final a favor del equipo embajador, que llegó a 13 unidades en la tabla de posiciones.