Deportes

¡Triángulo amoroso! ¿Neymar le quitó la novia a Maluma?

¡Triángulo amoroso! ¿Neymar le quitó la novia a Maluma?

Uno de los temas que ha venido siendo tendencia en los últimos días es el de la ruptura del cantante Maluma con su pareja, la modelo y bailarina Natalia Barulich, luego de dos años de relación. La posible razón: el atacante brasileño Neymar.

Recientemente, el cantante publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje que decía “Bebe tú me buscabas cuando ganas tú tenías con él”, en lo que parecía ser una indirecta para su exnovia. Sin embargo, también pueden ser especulaciones, porque es un fragmento de la canción ‘Fresh Kerias’, que canta con Feid.

En este mar de especulaciones, apareció el nombre de Neymar, quien podría completar este triángulo amoroso, luego de una serie de acontecimientos que daría pie para hablar del tema.

Después de la ruptura, Barulich habría viajado a varios países de Europa por algunas semanas.

En su viaje, se encontró con Neymar. Incluso, posaron juntos para una foto. Distintos medios de Brasil y Europa. Una escena de celos del cantante colombiano habría aprecido.

Sin embargo, el cantante y el futbolista tendrían una excelente relación de amigos. Se conocieron por primera vez en Barcelona, en el 2017, cuando Maluma visitó el campo de entrenamiento del Barcelona, donde jugaba Neymar. El colombiano admitió en una entrevista que el brasileño era uno de sus ídolos.

De momento, Neymar parece estar recuperado de su lesión y desde la próxima semana se reintegrará al grupo, pensando en el partido que el PSG disputará en la Liga de Campeones contra Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

I believe I can fly 🔥

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

DEPORTES