Deportes

Tenista colombiana llegó a Australia en vuelo con casos de covid-19

Tenista colombiana llegó a Australia en vuelo con casos de covid-19

Este sábado, el mundo del tenis amaneció golpeado por la noticia de dos vuelos que llegaron a Australia, en los que se presentaron tres casos positivos por covid-19 y que generó que 47 tenistas tuvieran que ser aislados y se les restringiera la salida de sus habitaciones, en sus respectivos hoteles.

(En contexto: )

El Estado de Victoria, donde se encuentra Melbourne, anunció en un primer momento este sábado dos casos positivos a bordo de un vuelo procedente de Los Ángeles y que transportaba a 24 tenistas.

Luego el Abierto de Australia confirmó otro caso de covid-19 en un vuelo Abu Dabi-Melbourne, en el que estaban 23 tenistas.

pudo confirmar que la tenista colombiana María Angélica Bernal, quien jugará el torneo de silla de ruedas del Abierto de Australia, estaba dentro del avión que llegó de Los Ángeles.

(Le sugeirmos leer: )

Bernal llegó a suelo australiano junto a su entrenador Édgar Pinzón. Este diario estableció que ambos se encuentran bien de salud. Apenas llegaron se les realizó las pruebas por boca y nariz, que resultaron negativas.

La tenista colombiana y su entrenador no podrán salir a entrenar como estaba previsto y deberán permanecer durante 14 días en cuarentena estricta en su habitación.