Deportes

¿Será River Plate el salvavidas en la carrera de Radamel Falcao?

¿Será River Plate el salvavidas en la carrera de Radamel Falcao?

El futuro de Radamel Falcao García hoy, más que nunca, se encuentra en entredicho. Sus constantes lesiones han decepcionado a los aficionados del Galatasaray y los directivos del club tienen malestar por la condición del capitán de la Selección Colombia.

Mientras el capitán de la Selección Colombia se encuentra en España en donde se está tratando de una lesión muscular en su pierna derecha que lo ha tenido alejado de las canchas, los rumores sobre su salida del Galatasaray se han incrementado.

Le puede interesar: (Sin excusas, el Millos de Gamero inicia su desafío en la Liga).

"Falcao se recuperará y volverá aquí (Estambul) Si él quiere marcharse hay varios clubes que pretende ficharle. De hecho, también hay oferta oficial desde Estados Unidos”, fueron las palabras de Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray.

El equipo que lo pretendía en la MLS era Timbers de Portland, en el que también actúan los colombianos Diego y Yimmy Chará, además de Dairon Asprilla. Sin embargo, esta novela ha tomado otro rumbo.

“La puerta de River Plate está abierta para Falcao. El único problema es la elección salarial del futbolista”, dice el portal turco Futboo.com sobre un posible regreso al fútbol argentino.

También lea: (¡Escándalo! Positivos en aviones que llevaron a tenistas a Melbourne).

La prensa argentina también especula con el posible regreso de Falcao al equipo de sus amores. "River Plate podría sumar a una estrella mundial: El Millonario analiza la contratación de Radamel Falcao García", aseguraron en el medio TNT Sports .

Pero para que esto pase, hay varios factores que se tendrían que dar. El primero es que Falcao exprese su deseo de volver a vestir la camiseta de River y tenga una conversación con el técnico Marcelo Gallardo para expresarle su deseo.

El siguiente, nada menor, es que el atacante haga una importante rebaja salarial. “Si tiene una oferta que apruebe, la aceptaremos si cumple con las condiciones del club”, añadió el presidente del Galatasaray.

Además: (Bolillo, el fichaje mas fuerte de Colombia, se reestrena en la Liga).