Deportes

¿Se resintió James de su molestia?, esto dijo Ancelotti

¿Se resintió James de su molestia?, esto dijo Ancelotti

James no iba a jugar contra Southampton. Estuvo en duda, el DT Ancelotti advirtió primero que quizá no jugaba y a final lo puso.  Nunca hubo certeza de cu+al era su dolencia, el DT solo habló de un golpe recibido en el partido contra Liverpool. Pero este domingo el colombiano terminó el partido rengueando, tocándose la pierna izquierda.

A 10 minutos del final del partido que el Everton perdió contra el Southampton, James fue enfocado tocándose su pierna y haciendo gestos de molestia.

(Le puede interesar: Un Everton gris, con un James a media máquina, sufre primera derrota)

Luego dejó de intervenir en el partido. Apenas si trotaba, pero sin hacer mucho esfuerzo. Prácticamente terminó caminando.. 

Sin embargo, el técnico Carlo Ancelotti restó gravedad a la molestia del jugador..Dijo que no cree que James tenga "un gran problema" en el posterior de la pierna, y argumentó cansancio del jugador.

"Tenemos que revisar los próximos días. Estaba cansado al final y sintió un poco su músculo. No creo que sea un gran problema", dijo Ancelotti.

En todo caso, habrá que esperar la revisión que se le haga al jugador, que el próximo 13 de noviembre tendrá actuación con la Selección Colombia en la eliminatoria al Mundial de Catar. 

(Lea además: La tecnología que usa James Rodríguez para volver rápido a las canchas)