Deportes

¡Se mueven las fichas! Club inglés quiere unir a Ancelotti con James

¡Se mueven las fichas! Club inglés quiere unir a Ancelotti con James

No se había terminado de anunciar la salida de Carlo Ancelotti como entrenador del Nápoles, cuando ya los medios en Inglaterra comenzaban a especular con el interés del Arsenal por contratarlo como su nuevo entrenador.

El equipo inglés se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico, luego de la salida de Unai Emery del equipo de Londres y la llegada interina del sueco Fredrik Ljungberg. Quieren a un técnico con experiencia y con mentalidad ganadora.

Según el portal inglés 'The Sun', Arsenal se puso de inmediato a la tarea de comenzar contactos con el entrenador de 60 años, asegurando que si Ancelotti decide aceptar "tendrá que hacer algunos cambios serios en el equipo que logró solo una victoria en sus últimos diez juegos".

En este punto entra el volante colombiano James Rodríguez, quien desde hace varios meses se habla en Inglaterra por un interés del Arsenal por contratarlo. La misión sería volver a unir a estas dos personalidades, que tuvieron un gran paso por Real Madrid y quienes pudieron trabajar juntos en el Nápoles.

El medio asegura que Arsenal quiere un líder en la mitad del campo, un jugador con pergaminos y el escogido es James, quien se recupera de un esguince en la rodilla izquierda, y quien tiene el talento necesario y la confianza del técnico italiano.

A finales de noviembre, el reconocido portal inglés 'Express', asegura que en medio de una campaña dubitativa del Arsenal y con muchos altibajos, querría fichar a James Rodríguez en enero para darle un mayor peso a la fase ofensiva de la institución de Londres.

Sin embargo, en la misma información se añadió que, pese al interés del Arsenal, James habría desechado esta posible oferta, porque quiere mantenerse en la plantilla del Real Madrid y ganarse un puesto en el equipo principal de Zinedine Zidane.