Deportes

¿Se acabó la espera? La fecha en la que volvería Falcao a las canchas

¿Se acabó la espera? La fecha en la que volvería Falcao a las canchas

El pasado cinco de noviembre se conoció una infortunada noticia para los intereses de la Selección Colombia: Radamel Falcao García había vuelto a sufrir una nueva lesión muscular, que lo dejaría por fuera de la convocatoria para los partidos de la eliminatoria contra Uruguay y Ecuador.

Le puede interesar: (Los chats entre los hijos de Maradona y los médicos que lo atendían).

Desde esa fecha es poco lo que se ha conocido del estado de salud de Falcao. Lo primero fue que sufrió una "tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho", por lo que debía iniciar un tratamiento especializado para recuperarse..

Luego, el mismo atacante colombiano, previo al encuentro contra Uruguay del 13 de noviembre, calmó los rumores y aseguró que su regreso estaba cerca: “Me estoy encontrando mucho mejor. La rehabilitación ha pasado un tiempo considerable. Estoy haciendo trabajos en el gimnasio y dentro de poco ya volveré a las canchas. Todo este trabajo ha sido muy positivo”, dijo Falcao en entrevista con Caracol Televisión.

También lea: (Buscarán tóxicos y analizarán el corazón de Diego Maradona).

Sin embargo, desde esa fecha la información sobre él es escasa. A diario el equipo de comunicaciones del Galatasaray afirma que Falcao sigue en su tratamiento y no se vislumbra cuándo será su regreso.

Pero este martes llegó información que podría ser la luz al final del túnel para Falcao. Según medios turcos, el colombiano volvería esta semana a entrenarse normalmente con el grupo y, de sentirse bien, podría jugar algunos minutos el próximo sábado cuando enfrenten a Hatayspor.

Además: (Cuatro técnicos van por su primera estrella en el fútbol colombiano).