Deportes

Samuel, el hijo recién nacido de James, le da una enorme alegría

Samuel, el hijo recién nacido de James, le da una enorme alegría

El fin de año para James Rodríguez ha tenido diferentes contrastes. No había tenido ritmo en el Real Madrid y una aparente lesión muscular le hizo perder varios encuentros y cuando todo estaba listo para su regreso, que sería con la Selección Colombia, una lesión en la rodilla izquierda lo dejó sin poder terminar el año activo. Sin embargo, la felicidad llegó a su vida con el nacimiento de Samuel, su pequeño hijo.

En medio de la frustración de no poder tener continuidad con el Real Madrid, equipo al que volvió con toda la intención de ganarse un puesto en el equipo de Zinedine Zidane, el alivio del nacimiento de su hijo lo ha mantenido tranquilo.

Ver esta publicación en Instagram

Esto es lo más lindo de la vida.❤️

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Y es que precisamente este miércoles tiene un nuevo motivo para continuar con esta felicidad, sin importar el momento futbolístico que esté pasando por culpa de sus lesiones, pues Samuel comple su primer mes de vida.

La felicidad en la familia de James quedó evidenciada tras un video que publicó la mamá del jugador, Pilar Rubio, en el que muestra la felicidad de completar un mes junto a su nieto.

DEPORTES