Deportes

¡Reprochable! Camarógrafo golpeó a un fotógrafo en el Tour Colombia

¡Reprochable! Camarógrafo golpeó a un fotógrafo en el Tour Colombia

En medio de la fiesta del ciclismo que se vive en territorio boyacense por estos días, con el paso del Tour Colombia, su pelotón nacional e internacional, las personas que han salido a las carreteras no han hecho más que vibrar y saltar de emoción al ver a sus ídolos pedalear tan cerca de ellos.

Esos momentos han tenido mayor acogida, cuando los ciclistas como Egan Bernal, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, entre otras de las estrellas del pedalismo colombiano, se han bajado de sus bicicletas para saludar a los aficionados, firmarles un autógrafo y tomarse una foto.

Pero hubo un lunar en medio de esta gran fiesta. Una vez finalizada la cuarta jornada de la competición, ganada por el corredor del UAE Emirates Juan Sebastián Molano, el grupo de periodistas lo esperó para poder tener las declaraciones sobre su tercera victoria en la prueba.

Mientras esto sucedía, el fotógrafo Alberto Urrego, del portal Revista Mundo Ciclístico, recibió un reprochable puño por parte de uno de los camarógrafos del canal que transmite está transmitiendo la competición.

La imagen se viralizó y los comentarios en contra del camarógrafo no se hicieron esperar, por esta agresión tan lamentable contra una persona que estaba realizando su trabajo.

DEPORTES