Deportes

Renato Gaúcho le hizo un homenaje a Maradona

Renato Gaúcho le hizo un homenaje a Maradona

Gremio venció con solvencia este jueves por 0-2 al Guaraní en Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con lo que dejó casi sentenciada su clasificación a cuartos.

Pero el protagonista fue el técnico de Gremio, Renato Gaúcho, quien dirigió a su escuadra con la camiseta de Argentina, que lucía en la espalda en número 10, en homenaje a Diego Maradona, quien murió en Argentina el miércoles. 

Le puede interesar: (Los detalles de los últimos momentos de vida de Maradona)

Los goles del tres veces ganador de la Copa Libertadores fueron convertidos por Jean Pierre y Pepe, ambos en el segundo tiempo del encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Hasta el primer cuarto de hora el Guaraní mantuvo la iniciativa para tratar de imponer su condición de local con algunos chispazos ofensivos de Cecilio Domínguez y Fernando Fernández ante una bien armada defensa gaúcha.

A partir de entonces, los de Renato Gaúcho sacaron a relucir el peso del historial del tres veces campeón de la Libertadores basado en un mayor despliegue técnico, sin apurar la marcha esperando el momento propicio para golpear a su rival.