Deportes

Regaño público de Andrea Guerrero a Andrés Marocco por 'machista'

Regaño público de Andrea Guerrero a Andrés Marocco por 'machista'

El torneo de pretemporada que disputan en Bogotá Millonarios, Santa Fe, Cali y América dejó un momento del que se habla en las redes sociales y no precisamente por el espectáculo de estos cuatro equipos, que se preparan para el inicio de la Liga colombiana.

Una vez finalizó el encuentro entre Santa Fe y Cali, en el que se impuso el equipo capitalino 2-1 con goles de Diego Valdés y Fabián Sambueza, hubo un fuerte cruce entre dos de los periodistas en el canal que hace la transmisión del torneo.

Andrés Marocco le cedió la palabra a Andrea Guerrero diciéndole “adelante con la moda”. De inmediato, Guerrero mostró su cara de descontento por el comentario y le contestó: “¿Usted me está queriendo decir que yo vengo acá (previa del partido) a hablar de moda?, si es así, creo que está muy equivocado. Bienvenido al siglo XXI. Suele pasar, empezó con el control de televisión, ya vamos conduciendo los programas".

Marocco intentó apaciguar el momento que quedó registrado en las cámaras y que se volvió viral en las redes sociales, pero el malestar de Guerrero ya estaba muy marcado.

Este martes, Marocco publicó un comunicado de prensa en el que pidió disculpas por el malentendido, asegurando que él siempre “usa esa frase para que continúe mi compañero (a) de turno y lo corroboran los que me conocen de tiempo atrás”.

DEPORTES