Deportes

Real Madrid se lanzaría nuevamente por Neymar

Real Madrid se lanzaría nuevamente por Neymar

La estadía de Neymar en el PSG o su salida se han convertido en una novela que no parece tener fin. Luego de que el delantero brasileño retornara a los entrenamientos con el club francés, pero sin ser convocado aún a un partido, el equipo más importante de España volvería a cargar para ficharlo.

Según publica este lunes el diario español 'As', Real Madrid volvería a contraatacar por contar con los servicios del atacante brasileño.

"El Real Madrid puede pegar el golpe definitivo del mercado con la contratación de Neymar Jr. El conjunto blanco ha tomado ventaja sobre el FC Barcelona y en estos momentos se encuentra en mejor posición para fichar al crack brasileño. En las próximas horas se intensificarán los contactos y el Madrid puede dar la sorpresa fichando al futbolista que pretendía recuperar el Barça", dice la publicación.

Además, Real Madrid podría incluir algún jugador en esta negociación, aunque no sería cualquier futbolista el que el club francés aceptaría. James Rodríguez podría entrar en esta operación.