Deportes

Radamel Falcao García volvió a jugar con el Galatasaray

Radamel Falcao García volvió a jugar con el Galatasaray

El mal momento que vivió Radamel Falcao García por culpa de una lesión en el tendón de Aquiles terminó este sábado, cuando el atacante colombiano volvió a las canchas después de 67 días de ausencia.

Falcao no jugaba desde el pasado primero de octubre, cuando el Galatasaray perdió 0-1 con París Saint-Germain, en la Liga de Campeones. En la liga turca, no aparecía desde el 28 de septiembre, en el empate sin goles con Fenerbahce.


El colombiano tenía una tendonopatía, que lo obligó a parar y que incluso lo hizo viajar a España para cumplir su proceso de recuperación. Cuando se esperaba una incapacidad más larga, el DT Fatih Terim lo incluyó en la convocatoria para el encuentro contra Alanyaspor.

El 'Tigre' entró a la cancha en el minuto 78, en reemplazo de Adem Buyuk, cuando el partido ya estaba 1-0 a favor de su equipo. El colombiano no tuvo mucho contacto con la pelota y tuvo que ayudar a defender la ventaja que ya había logrado su escuadra. 

La victoria le permite al Galatasaray subir al sexto lugar de la liga turca, con 23 puntos, a siete del líder, Sivasspor.