Deportes

Queiroz y Yepes, muy pendientes de James Rodríguez en Madrid

Queiroz y Yepes, muy pendientes de James Rodríguez en Madrid

A 39 días del comienzo de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Catar 2022, Carlos Queiroz todavía sigue analizando sus fichas para sacar la convocatoria para el partido contra Venezuela, el próximo 27 de marzo.

El portugués lleva más de 20 días en Europa y se encuentra en Madrid, junto al nuevo director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, el histórico Mario Alberto Yepes. El domingo vieron el partido entre Real Madrid y Celta, en el que no jugó James Rodríguez. 

Queiroz y Yepes habrían aprovechado su visita para hablar con James y ver en qué condiciones está para una posible convocatoria. Cabe recordar que el '10' de la Selección estaba lesionado.


El DT verá este martes el partido entre Atlético de Madrid y Liverpool y también tendría programado un encuentro con el lateral Santiago Arias, integrante del equipo colchonero. 

Queiroz lleva más de tres semanas en Europa siguiendo a jugadores de la Selección y manteníendose en contacto con varios de ellos.

Como muchos de ellos no son titulares en sus respectivos equipos y algunos entran desde el banco de suplentes, el itinerario del portugués se ha hecho partido a partido, por petición de él de acuerdo con las necesidades del momento.   

Por esta razón, Queiroz no se hizo presente en el torneo Preolímpico de fútbol que terminó el pasado 9 de febrero en Bucaramanga.
Quien hizo el seguimiento de los jugadores colombianos que participaron en ese torneo fue uno de sus asistentes, Océano da Cruz. ​