Deportes

PSG y un negocio 'galáctico': iría por tres estrellas del Real Madrid

PSG y un negocio 'galáctico': iría por tres estrellas del Real Madrid

Toni Kroos, Isco y Gareth Bale, serían los jugadores apuntados por el PSG para reforzar la plantilla con miras de la próxima temporada. Todo haría parte de una negociación para que el jugador brasilero Neymar llegará al Real Madrid.

Aunque suena una transferencia apoteósica, que solo se tomaría como un rumor, el diario francés ‘Le Parisien’ sostiene que no es descabellado pensar que el negocio se pudiera a dar.

En medio del contexto del Real Madrid, que busca una renovación de su plantel tras su pobre campaña, su plantilla, que por nombres más no por rendimiento tiene abundancia de jugadores de gran cartel, parece ser bastante atractiva para los grandes clubes europeos.

Y uno de esos pocos equipos es el Paris Saint Germaint. La información de la prensa francesa habla de una cifra de 210 millones de euros a cambio de los derechos deportivos de Kroos, Isco y Bale. Un negocio redondo por donde se quiera ver, los merengues le abrirían la puerta a la llegada de Neymar a cambio de la salida de los tres jugadores mencionados. Renovación en el Real y refuerzos de renombre para el equipo francés.

Los números de los tres ‘merengues’ prescindibles para Zidane

Con una valoración en el mercado de 70 millones de euros para Gareth Bale, 80 para Toni Kroos y 60 para Isco, los grandes números de estos jugadores parecen haber quedado solo en su valor económico. La temporada para los tres fue bastante discreta y estas fueron sus cifras.

Baler

Bale actuó en 42 partidos durante la temporada, marcó 14 goles y fue sustituido en 14 ocasiones.

Kross

Kross jugó 43 partidos, fue titular en 39 juegos y anotó un solo gol.

Isco

Isco fue el que menos partidos disputó de los tres: 36 juegos. Marcó seis goles y solo fue titular en 11 juegos.