Deportes

Porrismo de Caldas obtuvo dos títulos nacionales

Porrismo de Caldas obtuvo dos títulos nacionales
En Bucaramanga y Santa Marta.

MANIZALES

Las chicas del Club Deportivo Campbell Elit repitieron título el fin de semana en el Campeonato Nacional Federado de Porrismo, el torneo más importante del calendario en el país, que se cumplió en Bucaramanga.

Participaron en la categoría Youth y retuvieron el título que consiguieron el año pasado. Campbell viajó con 70 deportistas, quienes además participaron en categorías Junior, Sénior y Coed (mixto).

El Club alcanzó el quinto puesto Junior femenino, tercero Sénior femenino y décimo en mixto, entre 345 equipos que asistieron del país.

Entre tanto, la Selección Caldas ganó hace una semana el Campeonato Nacional Interligas, en Santa Marta. 15 porristas de Manizales y Villamaría representaron al departamento en la categoría Sénior, en la que obtuvieron el título.

"La mejor forma de agradecer el apoyo es traer el título y seguir preparándonos para que, cuando entremos en el proceso de Juegos Nacionales, sigamos de la mano del éxito y le sumemos oros al departamento”, destacó el entrenador, Milton Zuluaga.

340 equipos participaron en la competencia.

Por edades

Youth (7 a 11 años); Junior (8 a 14 años); Sénior (10 a 18 años); Mixto (14 en adelante).