Deportes

París Saint-Germain goleó 3-0 al Real Madrid

París Saint-Germain goleó 3-0 al Real Madrid

Real Madrid cayó 3-0 frente al París Saint-Germain, en el debut en la edición 2019-20 de la Liga de Campeones. El colombiano James Rodríguez fue titular, pero lo sustituyó Luka Jovic. Acá, el minuto a minuto del partido. 

(Le puede interesar: En vivo: Brujas y Galatasaray empatan 0-0 en la Champions).

Equipos a la cancha

James Rodríguez vuelve a ser titular con el Real Madrid en un partido de Liga de Campeones después de dos años y siete meses. La última había sido el 15 de febrero de 2017 (Real Madrid 3, Nápoles 1).

Arrancó el partido

Si está viendo el partido por televisión, no se confunda: los blancos son los del París Saint-Germain. Real Madrid está de azul.

¿Dónde está jugando James?

El colombiano está por la derecha en la primera línea de mediocampistas, junto a Kroos y Casemiro. Bale y Hazard están por las bandas y Benzema en punta.

Se acerca el Madrid

Gran pase de James a Bale. El galés mandó la pelota al área, pero Benzema no llegó.

¿Por qué el PSG de blanco?

El portal todosobrecamisetas.com registra que el club francés inscribió la camiseta blanca como primer uniforme para la Liga de Campeones.

¡Gol del París Saint-Germain!

Juan Bernat dejó atrás a Dani Carvajal y tocó para Ángel di María anotó el 1-0 al meter la pelota por el palo que cuidaba el portero Thibaut Courtois.

¡Afuera!

Eden Hazard remató desviado desde el borde del área, en el primer disparo del Real Madrid en el partido.

¡Por arriba!

No pasaba mucho en el partido hasta que llegó un tiro libre para el Real Madrid. El cobro de Gareth Bale se fue por encima del arco, e una distancia y ángulo que parecían ideales para James.

¡Segundo del PSG!

Idrissa Gueye habilitó a Di María y el remate del argentino se coló lejos del alcance de Courtois. Gana bien el PSG.

Apareció el VAR

Inmediatamente después del segundo de Di María, Gareth Bale la metió desde el borde del área. pero el VAR determinó que el galés la había tocado con el antebrazo.

Otra vez Bale

Remate del galés desde lejos, que pasa cerca del arco de su excompañero Keylor Navas.

Insiste el galés

Otro remate de Bale desde el borde del área, esta vez a ras de piso, que pasa cerca del poste de la mano izquierda de Navas. La jugada llegó después de una serie de toques del Real Madrid.

Final del primer tiempo

Gana bien el París Saint-Germain, que, sin llegar mucho, aprovechó las debilidades defensivas del Real Madrid. James Rodríguez cumple un papel de sacrificio, sin brillar.

Arrancó el segundo tiempo

No hubo cambios en los equipos.

Sin reacción

Real Madrid no genera peligro cerca del arco de Keylor Navas y el PSG controla el juego.

Casi llega el tercero

Di María no definió bien esta vez, en un remate que se fue por encima. EL PSG hizo su primer cambio: Choupo-Moting reemplazó a Mauro Icardi.

¡Casi!

Di María habilitó a Pablo Sarabia y el español no pudo meterla. Su remate pegó en un rival y se fue afuera.

Se fue James

El colombiano fue reemplazado por Luka Jovic. También se fue Eden Hazard: por él ingresó Lucas Vázquez. En el PSG, Ander Herrera entró por Marquinhos.

Fuera de lugar

Benzema anotó para el Real Madrid en la primera llegada de su equipo en el segundo tuempo, pero Lucas Vázquez, mal ubicado, estaba adelantado y eso dañó la jugada de gol.

¡Cerca!

Cabezazo de Benzema que se va por un lado de la portería. Último cambio en el Real Madrid: Vinicius Jr. reemplazó a Bale.

Partido apagado

Más allá de un par de opciones de Benzema, los cambios no le dieron profundidad al Real Madrid, que prácticamente no ha exigido a Keylor Navas.

Cambio en el PSG

Abdou Diallo reemplazó a Pablo Sarabia en el equipo local.

El tercero del PSG

El París Saint-Germain castigó muy fuerte la falta de fútbol del Real Madrid. El belga Thomas Meunier sentenció el partido con un gol que nació en una serie de toques desde campo propio y una habilitación de Juan Bernat.

Se acabó el partido

París Saint-Germain, sin Mbappé ni Cavani, pero con un equipo ordenado y serio, goleó a un desconocido Real Madrid, que no perdía su primer partido en la Liga de Campeones desde 2007.


El colombiano, en el papel, va como mediocampista, por la presencia del tridente de ataque con Bale, Benzema y Hazard.

DEPORTES