Deportes

¡Paren las rotativas! James le da una buena noticia al Real Madrid

¡Paren las rotativas! James le da una buena noticia al Real Madrid

James Rodríguez no ha tenido el mejor de los años de su carrera deportiva, luego de tener poca continuidad con el Bayern Múnich en el primer semestre del año y en su regreso al Real Madrid. Además, las lesiones lo han venido obligando a tener paras en su ritmo.

En la última fecha Fifa, el volante colombiano sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, que lo marginó de los encuentros contra Perú y Ecuador, además de tener que parar por un tiempo y estar alejado de las canchas.

"Tras las pruebas realizadas este lunes a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", fue el comunicado oficial de la lesión que emitió el pasado 18 de noviembre el equipo español.

De esta manera, James comenzó su proceso de recuperación de la mano del equipo médico del Real Madrid, que no quiere acelerarlo, sino que esté en las mejores condiciones para su regreso a la competencia, sin importar la fecha.

Sin embargo, este domingo la noticia en el entrenamiento del Real Madrid la dio James al dar un gran paso en su recuperación del esguince de rodilla que sufre.

El volante colombiano comenzó la fase de trabajo de campo, realizando en solitario una sesión sobre el césped del centro de Valdebebas.

Este es un gran paso en la evolución de James, que de a poco comienza a tomar el ritmo e ilusiona a todo el madridismo con su pronto regreso a las canchas y así darle una mano al Real Madrid en todas las competencias.