Deportes

Otro mazazo que recibe James en el Real Madrid

Otro mazazo que recibe James en el Real Madrid

El Real Madrid recibe el miércoles al Manchester City en la ida de octavos de final de la 'Champions', en busca de una victoria que encarrile la eliminatoria y de paso arme de moral al equipo antes del encuentro contra el Barcelona del domingo y el DT, Zinedine Zidane, dio a conocer la convocatoria, en la que no figura el colombiano, James Rodríguez.

El conjunto merengue culminará una semana crucial con un clásico liguero en el que puede decidirse buena parte de la temporada, por lo que una victoria ante el City el miércoles se augura esencial, especialmente tras los últimos tropezones.


Los ausentes de la convocatoria son: Rodrygo, Nacho, James, Brahim y Mariano por decisión técnica y por lesión no están Hazard y Asensio.

James entrena con normalidad, así lo hizo este martes, previo al partido por la Liga de Campeones, pero quedó fuera de la lista. 

Después de tres partidos sin ganar en sus últimos cuatro encuentros, el último el sábado ante el Levante (1-0) en Liga, el Real Madrid
ha vuelto a suscitar las dudas de principio temporada en defensa y por la falta de gol.

"Hicimos un gran partido, pero no conseguimos gol y es lo que te penaliza en el fútbol. La mejor manera de seguir es jugar bien, pero consiguiendo resultados", dijo este martes el capitán merengue Sergio Ramos.

Con esta derrota, el equipo merengue cedió el liderato liguero al Barcelona y antes de intentar recuperarlo el domingo en el clásico ante los azulgranas, los 'merengues' tendrán que recuperar sensaciones ante el City de Pep Guardiola. "Con la 'Champions', el clásico, tenemos una oportunidad idónea para dar un golpe en la mesa", añadió Ramos.

La lista:
Arqueros:
Courtois, Areola y Altube.

Defensores: Carvajal, Militao, Varane, Ramos , Marcelo y Mendy.

Volantes: Casemiro, Valverde, Isco, Kroos y Modric.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovicy, Bale Vinícius.