Deportes

Otro buen partido de James: sus estadísticas contra Crystal Palace

Otro buen partido de James: sus estadísticas contra Crystal Palace

James Rodríguez sigue maravillando al fútbol inglés. Cada vez que el balón llega a su pie izquierdo, los aficionados vibran, se sorprenden, lo aplauden. Este sábado, contra Crystal Palace, volvió a mostrar toda su calidad para guiar al Everton a su tercera victoria consecutiva.

Cuando comenzó el partido, James estuvo jugando por la banda derecha. Desde allá intentó en varias oportunidades juntarse con su lateral y capitán Coleman para ser profundo por la banda y también buscó, en varias oportunidades, hacer esos espectaculares cambios de frente, que siempre encontró a Richarlison.

Le puede interesar: (¡Dibuje, James! El pincelazo para el primer gol de Everton).

Pero también James tuvo participación por el centro, jugando detrás de su delantero centro Calvert-Lewin y también fue a la banda izquierda para hacer esas espectaculares tocatas con Richarlison.

En la parte complementaria le tocó hacer mucho más sacrificios. Se le vio por la banda izquierdo en un ida y vuelta para apoyar a su equipo, que vio cómo Crystal Palace lo atacó en varias oportunidades, sin poder vulnerarlo.

También lea: (Nairo pasa la página y se dedica a lo suyo).

En el minuto 85 del partido dejó la cancha,  luego de tener un nuevo destacado encuentro. Tuvo un tiro a puerta, un  disparo bloqueado. Además tuvo un 89 por ciento de acierto de sus pases (41 de 46), hizo tres pases claves, completó dos centros, que fueron acciones claras de gol del Everton, cuatro cambios de frente precisos. Fue un gran encuentro del colombiano.