Deportes

¡Otra vez lo hizo Faríñez! La atajada que salvó a Millos de la derrota

¡Otra vez lo hizo Faríñez! La atajada que salvó a Millos de la derrota

Transcurría el minuto 25 del segundo tiempo y un tiro libre de costado terminó en un potente cabezazo del defensor del Deportivo Pasto Anier Figueroa. Quién más sino Wuilker Faríñez para atajar el remate y levantarse del piso sin perder un instante para tomar la pelota que quedó en el aire de su mismo rebote. Así fue la acción del arquero venezolano.

Elegido como la figura del partido, Faríñez fue pieza clave para el empate de Millonarios 1-1 frente al Deportivo Pasto en condición de visitantes. En los minutos iniciales le atajó un mano a mano a Jown Cardona, después le detuvo el penalti a Henry Rojas. A un tiro de Mariano Vázquez no le huyó y lo sacó al tiro de esquina y acabo su tarde épica con la salvada a Figueroa.

La noticia que tiene preocupados a los hinchas de Millonarios es que el técnico de la selección venezolana Rafael Dudamel, afirmó, que aunque los partidos amistosos del combinado vinotinto, 1 de junio contra Ecuador y el 9 del mismo mes frente a Estados Unidos, se crucen con las instancias finales de la Liga colombiana, Wuilker Faríñez estará dentro de los jugadores convocados.