Deportes

Óscar Tunjo fue segundo en el Campeonato GT World Challenge en Holanda

Óscar Tunjo fue segundo en el Campeonato GT World Challenge en Holanda

En la carrera 2 del día sábado que se cumplió en las horas de la tarde el colombiano Óscar Tunjo fue segundo luego de partir desde la décimo quinta posición en la parrilla de salida, Tunjo fue protagonista durante toda la competencia con una sensacional remontada en el veloz trazado holandés junto a su compañero de equipo Jusso Puhakka (Finlandia) para subirse al podio al final de carrera.

En la carrera 1 que se cumplió en las horas de la mañana, Tunjo inició desde la cuarta posición en llantas de piso seco al igual que la mayoría de pilotos en el Top 10, pero luego del inicio de la carrera, la lluvia se hizo presente y los pilotos con llantas de lluvia tuvieron la ventaja poniéndose al frente. Luego de una estrategia arriesgada manteniéndose en neumáticos de seco el auto número 2 del equipo TokSport Mercedes-AMG del Colombiano logro subir hasta la quinta posición para el final de competencia.

"Logramos sumar puntos importantes luego de unas carrera muy peleadas de inicio a fin con un podio en Holanda, muchas gracias a mi equipo, mis patrocinadores y todos quienes están siempre apoyando mi carrera deportiva para representar a Colombia", dijo.

Con información de oficina de prensa*