Deportes

¡Ojo amantes del Fifa 21! Revelan grandes detalles del videojuego

¡Ojo amantes del Fifa 21! Revelan grandes detalles del videojuego

Este año, Fifa 21 continúa ofreciendo una incomparable autenticidad con más de 17 mil jugadores y 700+ equipos, junto con más de 90 estadios y 30+ ligas, brindando a los jugadores y jugadoras acceso exclusivo a los torneos más grandes y prestigiosos del mundo.

Con la Uefa Champions League, la Conmebol Libertadores y muchos más, los usuarios pueden experimentar la sensación real de jugar con los mejores clubes de las ligas más reconocidas, incluyendo LaLiga, Serie A, Liga MX, Premier League y Bundesliga, entre otras, así como equipos de gran tradición en el continente como Racing, Independiente, San Lorenzo, Pumas, Tigres, Universidad Católica, Millonarios e Independiente del Valle y todos aquellos calificados a la Copa Libertadores.

Adicionalmente, más de 90 estadios licenciados harán de esta la experiencia de futbol aún más auténtica e interactiva. Ya sea que te transportes al Cilindro de Avellaneda, Estadio Azteca, Red Bull Arena, Century Field, Wembley Stadium, Parc des Princes, San Siro, Anfield, o al Santiago Bernabéu; la energía y atmósfera de estos icónicos estadios cobrará vida. O bien, muestra tus habilidades en la calle con VOLTA Football, con cinco nuevas locaciones incluyendo Sydney, París, Dubai, Sao Paulo y Milán.

Le puede interesar: (Cabal y Farah siguen en cuarentena... (Opinión)).

EA SPORTS Fifa continúa expandiendo su presencia y resaltando la importancia de la región Latinoamérica a través de alianzas estratégicas con algunos de los clubes más importantes del continente para brindar más y mejores experiencias a la comunidad.

Revisa las listas completas en los distintos blogs de estadios y clubes.

Con información de oficina de prensa*