Deportes

Nuevo fichaje fallido para Millonarios en su búsqueda por delanteros

Nuevo fichaje fallido para Millonarios en su búsqueda por delanteros

Millonarios sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar su ataque. Con la salida de Roberto Ovelar, al Olimpia paraguayo, además de Jáder Valencia, a la Segunda División de Francia, el técnico Jorge Luis Pinto está en la búsqueda de un goleador que aún no logra encontrar.

El director colombiano puso sus ojos en Centroamérica. Su primera opción fue Yustin Arboleda, jugador del Marathón de Honduras, quien terminó rechazando la oferta del club capitalino.

Pero en estos días se conoció que Pinto y los directivos del club tendrían en la mira a Rubilio Castillo, quien jugaba para el Saprissa de Costa Rica y a quien el técnico ya conocía de cuando fue entrenador de Honduras, donde 'Rubigol' es una de las grandes figuras.

Rubilio del Castillo

Rubilio del Castillo.

Sin embargo, el jugador también rechazó la oferta de Millonarios pues según confirmó su anterior  club, Castillo iría a jugar a Europa. El delantero ahora hará parte del ataque del Tondela de Portugal.

Por ahora, Pinto tendrá que seguir revisando sus opciones con los directivos de Millonarios para poder traer a los refuerzos necesarios para completar un plantel competitivo de cara a la Liga II-2019 y la Copa Colombia.

DEPORTES