Deportes

Noticias de los Juegos Nacionales

Noticias de los Juegos Nacionales
Sigue el ciclismo, debuta el fútbol sala.

Sigue el Gato

Foto Freddy Arango

Cartagena. Alexánder Pérez, el Gato, ganó ayer su partido en sencillos el en tenis de campo de los Juegos y pasó la primera ronda. Hoy jugará ante un antioqueño. Sebastián Giraldo, el otro competidor de Caldas, perdió. Los dos, en la modalidad de dobles, perdieron con el equipo de Risaralda.

Debuta el fútbol sala

Foto Cortesía

Manizales. El equipo de fútbol sala debutará hoy (8:00 p.m.) en los Juegos ante Bolívar en Arjona. Los dirigidos por Ricardo Vélez empezarán el juego con Cristian Henao, Mateo Restrepo, Alejandro Loaiza, Wilson Jaramillo, Jorge Castro. El otro juego del grupo lo disputarán Bogotá y Santander.

Hoy, persecución individual

Foto Cortesía

Cali. Diana Carolina Peñuela y Alejandro Ruiz, cuarta y octavo, fueron los mejores ciclistas de Caldas en la prueba del scratch de los Juegos, en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali. Hoy competirán en la persecución individual con Wálter Pedraza, Carlos Mario Ramírez y Luisa Fernanda Naranjo.

Se quedaron en karate

Foto Freddy Arango

Cartagena. A los karatecas caldenses no les fue bien en el segundo día de competencias. Michael Guerrero, menos de 67 kilogramos, se fue eliminado en la segunda ronda. Dayanna Martínez, menos de 55 kilos, ganaba su combate, pero recibió un impacto en la mandíbula, que le propinó Geraldine Peña, del Valle, y los médicos no la dejaron continuar. Juan Felipe Astudillo, menos de 75 kilogramos, perdió su primer combate, ante Valle.