Deportes

¿No necesitaban a James? Real Madrid cayó 2-3 con Shakhtar

¿No necesitaban a James? Real Madrid cayó 2-3 con Shakhtar

Real Madrid vive tiempos de pesadilla. Este miércoles fue sorprendido en su debut en la Champions League y terminó perdiendo 2-3 con Shakhtar Donetsk, que tuvo una espectacular primera parte.

El Shakhtar Donetsk castigó la pasividad de un Real Madrid que parecía no haber aprendido la lección de la derrota del sábado contra el Cádiz (0-1) y se vio por detrás en el marcador tras los goles del brasileño Tete en el minuto 25, del francés Raphael Varane en propia puerta en el m.32 y del israelí Manor Solomon en el m.41.

Le puede interesar: (Confianza mutua: lo que Ancelotti le pide a James en el Everton).

Salvó el belga Thibaut Courtois, otra vez, en el m.13 un mano a mano del ucraniano, brasileño de nacimiento, Marlos que no sirvió como aviso para los locales, pero sí para aumentar la confianza de un conjunto ucraniano que llegó mermado con ocho bajas por coronavirus.

La falta de intensidad de los de Zinedine Zidane se mantuvo y el marcador retrató al Madrid. Tete en el m.25, aprovechando una asistencia del lateral izquierdo Viktor Kornienko con una internada sin oposición alguna; un tanto en propia puerta de Varane en el m.32 y Solomon, en el m.41, dejaron un sorprendente 0-3 en el marcador al descanso.

También lea: (Vuelve y juega: a Falcao lo quieren del fútbol árabe).

Para la segunda mitad, Zienedine Zidane movió su banco para ir por una remontada incómoda. Le dio ingreso a Karim Benzema y a Vinicius para potenciar el ataque.

Rápidamente el equipo español descontó con tantos de Luka Modric y de Vinicius, que tardó 14 segundos para aparecer en el marcador.